Hoy anunció mi marcha del valencia. Durante estos años hemos vivido de todo, pero me listaría quedarme con esos momentos buenos que hemos vivido en Mestalla. Dicen que la afición del Valencia es de las más exigentes de España , y yo creo que es así porque vosotros entendéis como nadie la grandeza de este club, y simplemente esperáis que estemos a la altura. Por eso es un orgullo poder decir que he sentido vuestro apoyo desde el primer día que aterrice aquí. Me habéis apoyado tanto en los momentos buenos como en los malos y por en, estaré siempre agradecido. Yo, por mi parte, os apoyare desde la distancia. iiAmunt Valencia!!
- Alvaro Negredo
Hz. Google Translate.
Bugün Valencia benim kalkış açıkladı. Bu yıllarda biz hepsini gördük, ama biz Mestalla yaşamış olanlar iyi süreleri ile kalmak listelemek istiyorum. Onlar Valencia taraftarları İspanya'nın en zorlu olduğunu söylemek ve seni hiçbir büyük olarak bu kulübü iyi anlamak çünkü olduğunu düşünüyorum ve sadece bize par olmasını bekliyoruz. O gurur Neden burada indi ilk günden beri destek hissettim söylemek. İyi günde kötü ve hem destekledim, hep minnettar olacağım. Ben, kendi adıma, ben bir mesafeden leaneth. iiAmunt Valencia !!